Spray Paint Technology
Todas las marcas tienen un camino y un registro en la historia, así como una denominación de origen que avalan su autenticidad. La nuestra comenzó hace casi 30 años en Barcelona, momento en el que, tras el lanzamiento de nuestro primer producto en spray, se corriera la voz por toda Europa y comenzaran a llegar escritores y artistas desde Francia, Alemania, Suiza o Italia para probar el producto.
Desde ese momento hasta el día de hoy, la marca Montana Colors ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 80 países de todo el mundo y a tener más de 25 puntos de venta oficiales Montana Shop & Gallery distribuidos por todo el mundo: Amsterdam, Asunción, Bangkok, Barcelona, Bruselas, Cape Town, Curitiba, Istanbul, Kuala Lumpur, Lima, Los Ángeles, Madrid, Marsella, México City, Miami, Monterrey, Montevideo, Montpellier, Montreal, Nottingham, Nueva York, Oporto, Puebla, Santiago de Chile, São Paulo, Sevilla y Tokyo.
Nuestros actos son los que nos diferencian del resto y uno de los valores diferenciales de Montana Colors es su carácter independiente. Este valor, difícil de mantener y aceptar en el mundo globalizado que vivimos, se ha conseguido gracias a nuestro compromiso por fabricar un producto único y original, elaborado siguiendo un proceso productivo que mantiene las más altas garantías en su acabado final. Esto ha hecho de Montana Colors, en sus casi 30 años de independencia, la marca de referencia internacional en cuanto a pintura en spray para el graffiti se refiere.